domingo, octubre 30, 2005

PaRa ReFlExIoNaR uN rAtO

1. El amor eterno dura aproximadamente 3 meses
2. No te metas en el mundo de las drogas. Ya somos muchos y hay muy poca
3. Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria
4. Los honestos son inadaptados sociales
5. Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado
6. La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 hrs diarias
7. Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro
8. No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo
9. La droga te buelbe vruto
10. Si no eres parte de la solución, eres parte del problema
11. Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavia
12. Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
13. Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto
14. Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde.
15. El dinero no hace la felicidad la compra hecha
16. Una mujer me arrastró a la bebida Y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
17. Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia
18. La inteligencia me persigue pero yo soy mas rápido
19. Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte
20. La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto
21. Hay un mundo mejor pero es carísimo
22. Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado
23. No hay mujer fea solo belleza rara
24. La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla
25. Si un pajarito te dice algo debes estar loco.... pues los pájaros no hablan!!
26. En cada madre hay una suegra en potencia
27. Lo importante es el dinero, la salud va y viene
28. Trabajar nunca mato a nadie... pero para que arriesgarse
29. No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
30. El alcohol mata lentamente, pero no importa no tengo prisa
31. Mátate estudiando y serás un cadáver culto
32. Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: hale y Empuje
33. ¿Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar?
34. Me emborraché para olvidarte, PERO AHORA TE VEO DOBLE!
35. Voy a escribir algo profundo: Subsuelo.
36. ¡GRACIAS A DIOS QUE SOY ATEO!
37. El 67% de las estadísiticas, son falsas

1 Comments:

Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION said...

Leí SUEGRA por ahí???
Mi blog se dedica exclusivamente a suegras!!! ODIO A MI SUEGRA :(
Si queres pasa, es entretenido.

9:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home