miércoles, octubre 05, 2005

OPERACION FRACASO

Este concepto de virtualidad q hay en nuestras vidas cotidianas, reflejada en licas como MATRIX, ha cambiado la forma de pensar de los q hasta poco confiabamos en los 5 sentidos para explicar el universo q nos rodea. Ahora esta inquietud de estar siendo engañados constantemenre se ha convertido en algo cotidiano, hasta el punto en q dudamos cualquier informacion q se nos da. Peor si dicha informacion viene de fuentes gubernamentales. porque la gente cree todo lo q ve en la television. Pq si sale en la television "tiene q ser verdad". ASi es exactametne como nos lavan el cerebro y nos meten esa informacion. Penando en todo esto me he puesto en pensar d q si en realidad el 20 de junio de 1969 el hombre llego a pisar la luna o mas bien esas fotografias que del aquel gran paso para la humanidad no fue mas que una sesion en un estudio.
La verdad tiene sentido ya q en esa epoca Estados Unidos perdia la guerra fria frente a Rusia.
Fuera verdad o no, aqui les enseño unas fotos q explican algunas de esas fotos.
Crean o no, almenos serviran para aportar otro punto de vista.


1. En esta foto se puede ver al astronauta Buzz Aldrin. Teniendo en cuenta que el Sol se encuentra a su espalda y q en la luna ek contraste entre la luz y la oscuridad es notable seria imposible q se viera tanto detalle de su traje





















2. En esta foto se puede ver a Neil Amstrong y Buzz Aldrin colocando la bandera, pero las sombras como se mira una es un poco mas larga q la otra. La foto fue tomada desde el modulo lunar con un camara de 16mm. Si la unica luz q se utilizo fue la de El Sol, ambas sombras deberian ser iguales.

















3. En esta esta Alan Bean sosteniendo un contenedor, el cual refleja brillo de una luz aunque, en teoria toda la luz proviene de la espalda del astronauta. El reflejo del casco en donde se mira a Charles Conrad, el brillo del sol no deberia dejar ver nada. por utimo el traje se ve demasiado bien lo q hace sospechar de q hay otra fuente de luz


















4. En esta otra se muestra al astronauta parado mientras q en el fondo se enota la ausencia de estrellas, cuando q la falta de atmosfera hace q las estrellas en la luna sean completamente visibles y se mire su intensa luz. La Nasa dice q la luz solar era tan intensa que anulo el brillo de las estrellas.


Fue todo esto un fraude?? Deplano q nunca lo sabremos. Cuesta pensar q es mentira despues de todo. Resulta curioso q todos creamos o hayamos creido alguna vez q el hombre piso La Luna, cuando la unica demostracion ha sido una imagen en la tele y un par de fotos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ala vos q interesante!!

7:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Toda esa payasada de la llegada a la luna, no es mas que HACER CREER A LA GENTE que los GRINGOS SON LA GRAN MIERDA!! Fue una estafa!! no hubo tal llegada a ninguna parte!!

12:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo, respeto tus, pero para que sean creíbles...escribe bien...se escribe: de, que, esto es cultura general.

2:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home