viernes, septiembre 23, 2005

Licas Favoritas

bueno de las mas recientes no he visto muchas, pero que talega es ver una buena lica o 2.
yo tengo unas preferidas que las he visto mil veces y las puedo ver otras mil mas, y siempre me yegan como :

Memento: Como nunca antes visto esta no es una pelicula comun y corriente, la secuencia es tematica, porque las acciones no se desarrollan de manera simultanea, sino comienza por el final y narra hacie el pasado.

Mallrats: Que toque esta lica, es un cage de risa, buena buena.

Scarface: Al Pacino aqui que buena lica hizo. Talves la mejor pelicula de él. "Say hello to my little friend"...quien no ha oido esa linea pues.

Eurotrip: Esta lica es algo bofa...pero me yega tanto no se porque....tiene buen sentido del humor.

Happy Gilmore: Puta q calidad de pelicula.... me cago de la risa cada vez q la miro, Adam Sandler es un genio...."Billy Madison", "the wedding singer", "the waterboy", "big daddy", "Little Nichy", "Mr. deeds", "anger managment", en "the hot chick" mate de risa.

Y otras q no me acuerdo ahorita