domingo, octubre 16, 2005

MEXICANOS HUECOS!!

Nunca he odiado mas a los Mexicanos, vendidos de verga!! No puede ser q hayan perdido contra esos monos mierdas de trinidad, q solo pq el presidente de la CONCACAF es trinitense, ganaron esos mierdas. Yo se que Guatemala perdio muchos puntos importantes en la eliminatoria como ante Trinidad (Ese partido estaba practicamente ganado) y tambien el punto que dejamos ir ante Costa Rica (todo por ese Wanchope mierda q siempre nos mete gol el marica!!) contra USA se pudo haber ganado aqui en guatemala.
Pero bueno talves no estamos preparados para ir a un mundial......... pero siento q estamos mas preparados que esos Trinitenses mierdas!!. Talves iriamos a Alemania a hacer un pesimo papel, pero pela la verga!! podemos decir q ya fuimos a un mundial!! y la verdad eso nos daria mas experiencia y tambien para q el mundo sepa mas de guatemala........q ya no cuando uno diga: ahh Guatemala esta en America central.....no digan a si alli por Kansas!! Ignorantes mierdas! jaja pero nimodo ahora ya...a esperar hasata Sudafrica 2010, para mientras esperamos que Trinidad no pase al mundial!!! y q a Mexico le den una verguiada en Alemania!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS GUATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que buena mierda esta eso, mexicanos mierdas

8:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues la verdad bueno estuvo que perdieramos. Siempre nos pasa lo mismo, asi que no hay nada de que extrañarse.
"Si hubieramos hecho..."
"si hubiera ganado mexico..."

Hubiera es el consuelo de los tontos. Deberiamos de dedicarnos a otros deportes, talvez para los concursos de inflar vejigas no seamos tan malos, pero ya deberiamos reaccionar, y darnos cuenta que el football, definitivamente, no es nuestro fuerte. Asi que toda esa partida de mierdas de la seleccion, se pueden ir mil veces al chorizo, con todo y su celular que les habian regalado, y su trajecito de Saul, etc etc etc. Y el "pescadito" ruiz, que se dedique a la pesca, y que no chingue!!!

11:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No hay que perder las esperanzas!!!
Yo les garantizo que para el año 3964 guatemala ganara el mundial!!!
¿No me creen? Miren este link:

http://jorgeonline.com/?p=67

Es cuestion de pura matematica.
Saludos!

11:14 p.m.  
Blogger DaVinci said...

Respeto cualquier opinion que pongan aca pero no concuerdo q estuvo bueno q hubieramos perdido, somos malos pero no creo q seamos peor q Trinidad y Tobago, tambien pienso que deberian de apoyar mas a otros deportes...pero el futbol es el deporte REY del mundo asiq nimodo. y yo digo q seria bueno ir al mundial no para tratarlo de ganar sino para IR!! y no ser de los pocos perdedores q nunca han ido

11:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Güey, odia a los mexicanos, pero a los de la Federación Mexicana de Fútbol, que hay un chingo de mexicanos más que no somos tan mala onda Por cierto, tengo un muy buen amigo chapín

11:52 a.m.  
Blogger orgullo-mexicano said...

jajaja me asen reir por toda la mierda que ablan las mierdas por que en realidad la mierda esta en guatemala, son una bola de pendejos que no saben respetar a otros paises,y ablan de ardor por q saben q los mexicanos somos 1000 beses mejor q los de guatemala ustedes si son una mierda pero que si bien podridaaaaaaaaaa.

8:54 a.m.  
Blogger MexeniT MetalForce said...

Bueno en parte si eres mexicano y escribes mil BECES mejor con B eres un idiota sin nociones de ortografía.

Ahora en lo q a mi respecta el futbol no me agrada, pero en lo q se de deportes un buen equipo no depende de los resultados de otros paises porq los propios le son suficientes para clasificarlo.

Ademas... discutir por como usen las piernas 11 idiotas en un estadio no es lo mas inteligente de lo que alguien pueda escribir.

Saludos!

12:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home