viernes, septiembre 16, 2005

Mi Carro ( q mierda!!)

Este era mi carro a principios de año.. un Fiat Palio 1.3 mpi 1300cc con 4 cilindros en linea, 2 valvulas por cilindro...deahuevo el carrito .
Tenia su radio Pioneer estaba talega era 2005, tenia como 3000 km recorridos, practicamente era nuevo el carro.
Como al mes de tenerlo fue la tragedia.........
Saliendo de la U.. de lo mas tranquilo, habia llovido ese dia, era de esas primeras lluvias del año cuando cabal el asfalto se pone bien resbaloso, pues la cosa esque yo saliendo de la U en una curva que si mucho la habre agarrado a unos 80km/h.....(enserio!!) no iba rapido....se resbala el carro mierda...perdi el control del carro...todo paso como en 5 segundos.. y mi mala suerte que habia un polo 2005 con 2 señoras adentro, parqueado cabal despues de la curva....y puta el gran vergaso contra el polo.....ALA VERGA!!!!......cabal me fui a hacer talega...un mes llevava el puto carro...pero bueno nimodo such is life!!....no me paso mucho......



Pero asi quedo el carro....la verdad ni me acuerdo de como fue que quedo de ese lado el carro, ya que todo fue tan rapido pero si quedo hecho verga pues.....se chingo el motor y la caja de cambios me la heche...por eso quedo inservible el carro...de suerte estaba asegurado el carro y devolvieron el pisto jaja.....pero que cagada pues.





YO quede algo hecho verga me abri la nariz y abajo del labio..me tuvieron que poner puntos en los dos lados....el brazo izquierdo me lo hice verga....ya que le pege al windshield y lo rompi...una costilla me quedo doliendo..hasta el momento todavia me duele a veces......el doctor que me puso los puntos en la nariz era un idiota...me dejo una cicatriz.....







Asi quedo el carro por dentro.....hecho talega...con sangre en todos lados jaja....puta hasta el timon me heche....como??? saber ni yo se.......no pienses que estaba a verga pq no estaba!!!! saliendo de un parcial ya me queria ir a ala verga y despues paso...NO ESTABA A VERGA!!!!







Bueno pero nimodo el Fiat y apaso a la historia...ahora tengo un Volkswagen Golf mannhatan 2.0...tambien bien talega el carro...ya le puse su radio talega...solo me va a faltar ponerle mejor bocinas...y algun dia si llego a tener como 5000 pesos le cambiaria el color....pero poco a poco va a ir mejorando....

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ala vos marcos!!! que hueco sos
no puedo creer que hayás chocado a unas viejitas, aprendé a manejar cerote!!!
(pajas)

10:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues estaba bonito el carrito... ahora para el proximo post, queremos ver fotos actualizadas de como va ya el golfito... bien encaminado a quedar como el palio, no? ;)

10:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ala verga vos, q cagada tu carro, pero nimodod a todos les pasa!!

2:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que mierda lo de tu carro cerote, pero igual ya paso ahora no vayas a hacer talega el golf

8:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home