domingo, octubre 30, 2005

Cadenas de Mierda

Gracias por todas las cadenas de mierda que me mandaron en los ultimos años. Las segui al pie de la letra y gracias a ellas y a ustedes:
  • Ya no saco plata de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se trago la tarjeta y despues me vacian la cuenta.
  • Deje de tomar Coca-Cola despues de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y ademas me oxida el miembro y la ropa interior.
  • Apesto, huelo a mierda, porque deje de usar desodorantes, ya que me enteréeque producen cancer en las axilas.
  • Deje de contestar las llamadas telefonicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y que si yo que mas y me llegue una cuenta telefonica descomunal porque me robaron la linea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo, Tokio y a Tumbuktú.
  • Deje de comer pollo y hamburguesas porque no son mas que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.
  • Tampoco fui mas a McDonald s para no comer hamburguesas hechas con, ademas de la carne del punto anterior, una especie de lombrices mutantes.
  • Deje de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por la meada de los ratones.
  • En las fiestas no le hago caso a ninguna chica que se me regale, por mas que sea un culazo, por terror a que me robe los riñones y me deje dormido en una bañera con hielo.
  • Done unos Usd $1.000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce, una niñita enferma con cancer, que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.354 hospitales diferentes y que tiene siete años desde 1993!!!
  • Estuve metido en Internet, semanas enteras como un idiota, esperando los 150.000 dolares que me mandarian Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.
  • El prometido viaje a europa con todo pagando tampoco llego.
De lo que si estoy seguro es de que todos mis problemas y males son a causa de alguna puta cadena que rompi o que me olvide seguir y por eso me cayo la maldición de Montezuma encima… QUE CAGADA!