lunes, diciembre 05, 2005

ReGaLiTo De NaVidAd

Con motivo de las proximas navidades y debido al crecimiento de las dietas por parte de adolescentes, cada vez mas jovenasos, la empresa q seencarga de fabricar a la famosa muñeca Barbie, ha decidido lanzar al mercado una muñeca acorde con nuestros tiempos....... Se trata de la “Barbie bulimica” una muñeca que no respeta las comidas diarias y que despues de darse una gran artada de comidas saturadas en azucares y grasas se da una vuelta, por su lugar especial.... Por supuesto estamos hablando del “excusado”, el lugar donde la “Barbie bulimica” hace sus verdaderas funciones, que son meterse los dedos en la boca y vomitar todo lo q se metio hasta que el estomago de un par de vueltas. Esta funcion se puede repetir hasta el aburrimiento o hasta que se le creen ulceras del tamaño del estomago.



ASI Q A PEDIR LA BARBIE BULIMICA YA MISMO!!!

Puede ordenarla al numero 1-800 BARBIE-BULIMICA
o tambien al numero 1-800 SOS-UN-IDIOTA

Y si la pides en los proximos 30 minutos te enviaremos gratis a la novedosa "Barbie anorexica" y a su prima “Barbie ingresada en rehabilitacion”.
Pero eso no es todo!! Si pagas con tarjeta de credito, te enviaremos tambien a la linea masculina de este producto, siendo este un Ken toatlemte acomplejado por su cuerpo!!!
Con estos lanzamientos, la firma internacional de juguetes quiere ponerse al dia con los actuales habitos de las chavas del siglo XXI y esperan recaudar varios miles de millones con la venta de estas novedades.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jaja q buena vos...voy a llamar al 1-800 sos-vos-el-pendejo

12:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy cierto... si se asemejan a muchas mujeres de hoy en dia...

10:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home