sábado, abril 29, 2006

QUE PIENSAN LOS HOMBRES Y MUJERES EN SU PRIMERA CITA A CIEGAS


Ella: "¿Que me pongo?"
El: "Sera que hoy me la cojo"


Ella: "Espero que sea un chico divertido"
El: "Espero que sea un buen polvo"


Ella: "Seguro es buenmozo: cuando Marta me dijo de la cita, se sonreía...ella es una pícara"
El: "Capaz y no esta buena: cuando Carlos me dijo de la cita, se cagaba de la risa, el muy hijueputa"


Ella: "Hummm... me voy a poner la ropa interior nueva"
El: "Me voy sin calzoncillos para desvestirme mas rápido"


Ella: "Espero que tenga una linda casa, un buen auto..."
El: "Voy a ver quien me presta pisto para llevarla a algún
chupadero"


Ella: "Espero que no crea que soy fácil"
El: "Debe ser medio putona, para salir así conmigo...!"


Ella: "Me voy a poner el perfume que acabo de comprar"
El: "Me voy a tener que bañar, que cagada pero ni modo... que mierda"


Ella: "Será educado? Me correrá la silla? Me abrirá la puerta del carro?"
El: "Le gustará el sexo oral o tendré que obligarla a chupar?"


Ella: "Y si es medio atrevido? Bueno, pero si es simpático no me importa"
El: "Se enojará si se lo pido de una vez? Para asi no perder tiempo"


Ella: "Espero que sea tierno, me escuche, me comprenda..."
El: "Espero que tenga buenas tetas y un buen culo"


Ella: "Espero que tenga linda conversación y de muchos temas"
El: "Espero que no hable demasiado y se mueva como lavadora de 5 velocidades"

Ella: "Espero que sea un hombre centrado y tenga planes para el futuro"
El: "Me obligara a usar condón?"


Ella: "Su nombre es igual al de mí ex novio"
El: "Puuuuuta, como es que se llama esta cabrona?"

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja, muy cierto, los pensamientos son todo lo contrario y es que la mujer también se preocupa de cada cosa...

12:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que mate de risa, ya me sindico para ver cuando te contas otra igual

3:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

SI, es verdad hay mucha diferencia entre los pensamientos del hombre y la mujer, pero ya podrian ser mas sensibles ( los hombres) y no pensar tanto con su miembro del club xD..........

9:18 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

La mujer cuando queda con un hombre piensa que queda con una persona ( y se equivoca), el hombre cuando queda con una mujer piensa que queda con un chocho ( y se equivoca también)
De todos modos, no me gusta ninguna de las dos maneras de ser, la mujer es demasiado cursi y el hombre demasiado bruto...
Ah,para quien lo quiera saber, soy mujer

12:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

excelente chiste! xD ja ja ja ja

8:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ufff pues esk es verdad los omberes pensamos solo en el sexo pero eso no es asi y los sentimientos solo pensamos en las tetas y culos y eso no es asi soys unos guarros pa enpezar soy una chica y si sois unos brutos solo pensais en los polvos y ale como sina exo no es asi.un bss para todas los chicas.

3:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

es ciero q hombres y mujeres pensamos diferente, pero creo q la causa d muchos d estos pensamientos contradictorios se debe al rol en la sociedad q ocupa cada genero y a esas pautas d comportamiento q nos son legadas d epocas remotas. creo q seria prudente repensar como la sociedad actual valora la sexualidad femenina ¿esta realmente bien visto q una mujer tenga una vida sexual activa con diferentes hombres? ¿no es cierto q la misma sociedad es la q inculca en los hombres ese ridiculo estereotipo del macho feroz!, el ganador!?............en fin, creo q tanto hombres como mujeres pensamos muchisimo en el sexo y q una vida sexual activa nos hace mas felices a todos!!
por eso chicas basta d reprimirnos! la vida es una sola!!!
aaaahh!.....y con respecto a lo q piensan los hombres y mujeres antes d una cita me parece q los hombres son mucho mas fieles a ellos mismos.
creo q si se dejarian d lado muchos d los anticuados mandatos sociales nos dariamos cuanta q en realidad no pensamos taaaaaaaan distinto, ademas seria barbaro porque nos ahorrariamos muchos conflictos!!! no creen??

12:21 a.m.  
Blogger deyoh said...

jajajaja es verdad la mayoria de los hombres se realizan esas preguntas y esas respuestas pero como asi hay hombres tambien hay mujeres que piensan de igual manera o me equivoco

8:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ES CIERTO ES LO QUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES PIENSAN EN LA PRIMERA CITA ACERCA DE LAS MUJERES. SON MUY POCOS LOS QUE PIENSAN DE ESA FORMA POR LO CUAL NO GENERALIZO, HAY PATANES PERO TAMBIEN HAY CABALLEROS....

2:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienen razon la mayoria de los varones a su primera cita solo piensan en hacer el amor, pero si las mujeres pensariamos igual a ellos quizas no hubiera mucha diferencia ,,,aggg pero que asco mejor estamos asi chicas...por que si nos igualamos a ellos que desastre...no creen ...nosotras somos el equilibrio y la fuerza motriz y nos deben respeto...Pero como dijo alquien no todos los chicos son asi, y que bueno que existan caballeros...

9:15 p.m.  
Blogger Xavi said...

Vamos a ver...Estoy seguro que la mujer pensará asi, pero hay que decir que con lo del hombre...se han pasado un poco...

La diferencia esque como el hombre es mas abierto que la mujer en ese aspecto, el 90% de los hombres serían capazes de acostarse con ellas en la primera cita, y la mujer no, o almenos muy pocas.
Creo que el problema no lo tienen los hombres, porque realmente acostarse a la primera cita, querais o no las mujeres, tambien es otra manera de conocerse.

Pero es algo que nunca entendereis..
;)

10:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

NO CREO QUE LAS MUJERES DE HOY EN DIA PIENSEN COMO ESTA POBRE QUE NO SABE LA QUE LE VIENE ENCIMA.SI QUEDAMOS CON ALGUIEN NO ESTAMOS TAN DESESPERADAS COMO PARA NO INFORMARNOS SIQUIERA SI NOS INTERESA O SERA DE ESOS QUE NO DEJAN DE HABLAR DE FUTBOL O DE LOS QUE QUIEREN UNA SEGUNDA MADRE PARA ELLOS SOLOS.EN CUALQUIER CASO ME PARECE UN POCO LLEVADO A EXTREMOS, NI EL MALO ESTAN MALO NIEL BUENO TAN BUENO.TODOS TENEMOS ALGO DE EL SEXO CONTRARIO PARA BIEN O PARA MAL.

4:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

sin duda la sociedad condiciona muchos de los factores que nos hacen pensar en que hombres y mujeres son de determinada forma , pero claro el problema es que la sociedad somos todos.entonces ¿ por que las paginas sobre sexo se enfocan hacia los hombre y las de dietas a las mujeres?los hombres nunca engordan o es que las mujeres no practican sexo?pienso que existen diferencias naturales , biologica , pero las demas las impone la sociedad.

4:21 p.m.  
Blogger Bely said...

Noo no tomen esto en serio, véanlo como un chiste. No siempre es así la cosa, no se equivoquen. No hay que generalizar o etiquetar: "hombres son esto y mujeres son esto" Recuerden que somos seres individuales, sean individualistas.

10:39 p.m.  
Blogger Bely said...

Noo no tomen esto en serio, véanlo como un chiste. No siempre es así la cosa, no se equivoquen. No hay que generalizar o etiquetar: "hombres son esto y mujeres son esto" Recuerden que somos seres individuales, sean individualistas.

10:39 p.m.  
Blogger Unknown said...

Pues yo creo que hay de todo en ambos sexos, lo que pasa es que las mujeres suelen ser, en su mayoría, muy hipócritas, quieren jugar de santulonas, pero a todos nos encanta el sexo!!! es riquísimo pasar cogiendo! jajaa

4:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

dejense e gillipolleses y admitan la verdad las mujeres son solo para follar.

2:33 p.m.  
Blogger Hermosa LizZii said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:16 a.m.  
Blogger Hermosa LizZii said...

hahahaa pues tiene algo de cierto y pues sii la mujeres somos unas cursi preocupadas por babosadas.. y ni hablar de los hombres, ojala pensaran siempre con la cabeza y no con su pene . ..

12:16 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

muy divertido!!los comentarios me reí muchisimo jaja..y de los chistes son chistes!!yo soy mujer y me gusta el sexooo!!!es lo más lindo que ahi y es salud.jiji además ningunos somos iguales.besos a todos.

8:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home