lunes, enero 30, 2006

Hablemos de carros


Bueno empezaremos hablando del carro q ahoria a mi me encula el Nissan 350z q viene en su versión coupe y roadster con motor V6 3.5 litros 24-valvulas. Lo unico q puedo decir es q carro mas talega. Todo a un mimino costo de $27,650 el mas culero y $35,850 el mas coche.

Por alli lei q en un festial internacional de automobiles declararon al Alfa Romeo Brera ha sido la distinción de ser declarado el carro mas bonito del mundo, por delante de sus 3 contendientes, el peugeot 407 coupé, el Chrysler 300C Touring y el Lexus IS 250.

Bueno la verdad si esta precioso el carro y mas talega la version Spyder como el de las fotos.
La elección está complicada entre los nuevos cabrios, Audi tt, BMW z4, Mercedes SLK y ahora este Alfa Brera. ¿Con cuál se quedan? ¿Alguno más para la lista?


Pero los q si me desepcionaron este año fue la marca SEAT y su nuevo León, tan talega q es el León 2005, pq putas la cagarón tanto con el nuevo modelo 2006, solo miren eso....
Uyyy no q mal q mal y el nuevo Seat Ibiza FR lo mismo trantan de ponerle un look mas agesivo, agrendandole detalles del bodykit del ibiza cupra, nueva parrilla hexagonal, nuevos faros, pero no cambia mucho. Loa q yo quiero ver es como retocan las versiones más bajas, pq eso puede ser la calve en la recuperacion del SEAT



Pero bueno cambiando de carro les traigo en exclusiva las primeras fotos del nuevo Audi TT solo aquiEste sale a la venta a finales de este año y poder competir con el BMW Z4 coupé.
Sus motores serían en un principio el 2.0 compartido con Volkswagen disponible en su versión atmosférica y turboalimentada y un 3.2 de unos 250 caballos, todos de la nueva generación FSI. Y más adelante el TT RS, con un 2.0 biturbo para hacerle competencia al BMW Z4 M.
Lo q yo pienso es no tiene este TT un parecido al 350z?? es de preguntarse quién fué primero… el huevo o la gallina....



Otra primicia es el nuevo Ferrari 599 GTB, posiblemente lo veamos en marzo en los shows, pero ya hay un ferrari 599 GTB circulando por las carreteras de Cape Town, Sudáfrica.
Según Auto Express, posiblemente sea mucho mas potente que su predecesor, el 575, al haber aumentado su motor V12 hasta los 6 litros y con una potencia que rondará los 620 caballos.Visto así tan tapado, tiene poco de bonito, pero seguro que cuando nos lo muestren en todo su esplendor más de uno suspirará por él.

Por último lo mas coche q he visto es el Nissan Skyline, parece sacado de The fast and the furious o del sueño de un amante de los deportivos japoneses. Su motor es un V12 de origen Mercedes retocado por Brabus hasta alcanzar los 6.7 litros, la cifra de 4 turbos(SI!! cautro!!) y un total de 1000 caballos de fuerza (si leyeron bien).
Los numeros de este deportico fijense de 0-100km/h en 3 segundos (me gustaria probar eso), una velocidad maxima de 354 km/h. El modelo se hizo en 2004, pero si no lo has visto es nuevo para vos .



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tan deahuevo los carritos... el que mas me impresiono fue el Nissan Skyline... de 0 a 100 en 3 segundos!?!? Me imagino que si tenes un carro asi, te ha de pelar el precio de la gasolina, pero para uno que es pobre, y por pura curiosidad, cuanto sera el consumo de combustible por galon? Se le puede echar "regular"?

10:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home