viernes, enero 20, 2006

Eres lo q bebes?

A veces es preferible q te vean babear...a q te vean beber!

LICOR: "Los tipos que beben whiskey de alguna manera se ven sexy. Eso lo hace verse machos", dice Jackie. De acuerdo pero, despues de la segunda botella la cosa suele cambiar.

CERVEZA: "La cerveza es la tipica bebida del hombre relajado, sin preocupaciones, al q no le interesa lo q diran de el", dice Stephanie. Claro. sin preocupaciones singifica sin trabajo y, por lo tanto, sin dinero.

VINO: "Tomar vino en una cena es romantico, hacerlo en un bar, es de maricas", dice katy. Y tomarlo de la botella envuelta en una bolsa de papel es simplemente peligroso, por eso de la policia.

COCTELES: "Estan bien los cocteles como gin & tonic, sin embargo, creo q hay q alejarse de los q mezclan el alcohol con refresco de dieta", dice Christina. Asi q decide, tu figura esbelta o la chica.

BEBIDAS PARA NIÑA: "Alejense de las bebidas de niña", dice Chiristina. Asi q nada de bebidas con colores brillantes o q se sirvan con frta. y no importa q digas q isas la sombrillita para q no le pege el sol a tu bebida.

SHOTS: "Siempre y cuando no se ponga impertinente, un tipo q toma tequila a ver a cristo parese divertido", dice katy. Ahora bien acostumbras beber el tequila asi cuando estas solo? Eers un PERDEDOR

AGUA: "Un tipo q bebe agua en un bar me deja la impresion de q es aburrido...o d q esta apunto de vomitar lo cual no es atractivo", dice Stephanie. Asi q como dice el dicho, mejor dejala correr.

1 Comments:

Anonymous Poker Promotions said...

What amusing topic

6:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home