lunes, diciembre 19, 2005

TeStIgO ChApIN

Bueno....aunque yo ya se q no hay ningua alma q lea este blog (aunque este taleguisima veaaa) y aunque siga con el juegito este igual nadie lo va a ver, pero bueno contestare las preguntas igual, pues la chibolita me la mando mi primo y mi hermanoo

1.¿cuando publicaste por primera vez en tu blog?
El primer post fue en este mismo blog y fueron 3 de un solo, el de "1er post" , "50 most beautiful girls" y "mi carro (q mierda!!), todos el 17 de septiembre de este año
2.¿cual o cuales fueron tus notas favoritas?
Pues talves fue el q escribi contra los mexicanos huecos, caundo hicieron q nos eliminaran del mundial. (malditos todavia los sigo odiando!)
3.¿ que categoria de tu blog es la q mas notas tiene? o ¿de q es lo q mas escribes?
Sinceramente no hay ninguna categoria q tenga mas notas todas son diferentes
4.¿Define tu blog en una frase?
Pura chingadera...hacer reir a la poca gente q lo mira
5.¿Que sitios de servicioc de bloggers nos puedes recomendar?
Pues si son engazados y quieren pagar para tener su Blog talega....Wordpress creo q es bueno....si solo es pura chingadera blogger.com

mmmm...y hay q pasar la chibolita veaaa....pero como es muy poca la gente de guate q tiene Blogs yo la verdad no se de nadie asi q no la pasare jeje