jueves, septiembre 21, 2006

la gasolina!!

la gasolina está cara. Esta calro. Pero es que está muy caro… Dicen que van a sacar vehículos propulsados por gas, aceite, ….. y creo que lo dicen para hacernos creer que hay luz al final del túnel.

¿Pero hay realmente solución?

¿Existe un combustible alternativo al petróleo que sea más barato? (y que el vehículo no sea un reactor nuclear de 60000 dólares, ya que no me interesan las soluciones en las que el vehículo sea más caro que ese combustible tan fantástico que han descubierto). También hay que recordar que el precio de los billetes de avión se incrementa debido a este aumento del petróleo.

Señores directivos de compañías de vehículos, cuando hablo de una solución barata estoy hablando de solución barata (y perdonen la redundancia). ¿No lo entienden? No se preocupen, les pongo un ejemplo:

combustible baratoel problema de esta solución, es que es necesario beber bastante para recorridos largos, lo que nos trae otro tipo de problemas colaterales, ya que quizás no pasemos algunos controles de alcoholemia. BORRACHOS DE VERGA!!!